hobbyimport

foro libre para datos, compra y venta de rifles de aire, modificaciones y compartir un rato de ocio

ÍndiceÍndice  portalportal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PASEN A SALUDAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: PASEN A SALUDAR   Jue Sep 23, 2010 7:17 pm

HOLA HOLA ES UN PRUEBA
Ver perfil de usuario http://hobbyimport.chile-foro.com
MAURICIO09

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Vie Sep 24, 2010 1:45 am

Admin escribió:

HOLA HOLA ES UN PRUEBA

wena wena cumpita, me gusta el estilo negro blanco, no es na k ver con el futbol por siaca, sino que es mejor que el color... celestito... jaja
Ver perfil de usuario
pancho flores

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Vie Sep 24, 2010 9:47 am

Ojala se integren mas a este nuevo foro
Ver perfil de usuario
MAURICIO09

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Vie Sep 24, 2010 10:34 am

demas es cosa de tiempo y de hacerle "sana" propaganda, de todos modos no faltaran los detractores, sobretodo por los buenos precios de los productos, osea los detractores son los que venden mas caro jaja al resto le convendra de todos modos, ayer le avise al Doc para que viera la pagina y me comento que los precios estan muy buenos, asi que hay que puro darle a la propaganda nomas, quizas debieras crear una cuenta en Facebook de tu tienda, ademas de esta pagina y contactar clientela a traves del foro celeste mandando MP a los mas amigos...
Ver perfil de usuario
arielbarry

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Jue Dic 02, 2010 9:42 pm

hola pancho esta bueno el foro asi que veremos como subir unas fotitos saludos a todos
Ver perfil de usuario
RodrigoAlfaro

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Vie Dic 03, 2010 3:51 pm

MAURICIO09 escribió:
demas es cosa de tiempo y de hacerle "sana" propaganda, de todos modos no faltaran los detractores, sobretodo por los buenos precios de los productos, osea los detractores son los que venden mas caro jaja al resto le convendra de todos modos, ayer le avise al Doc para que viera la pagina y me comento que los precios estan muy buenos, asi que hay que puro darle a la propaganda nomas, quizas debieras crear una cuenta en Facebook de tu tienda, ademas de esta pagina y contactar clientela a traves del foro celeste mandando MP a los mas amigos...

ya le habia dicho yo al doc jajaja

sobre lo del face. estaria bueno creo yo

saludos
Rodrigo
Ver perfil de usuario
RodrigoAlfaro

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Vie Dic 03, 2010 3:54 pm

Lo mejor de este Foro y tienda , aparte de los precios es el Color...pxro Colo-colo...jaja
salxdos
Ver perfil de usuario
JavierXL7

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Vie Ene 07, 2011 5:11 pm

Hola , soy nuevo en esto, pagué el noviciado como se dice... me vendieron una mira de 70 lukas que no me servía pal rifle a postones que me compré... cueeeeek, al final compré otra en un lugar especializado de verdad y na po ahora agrupo del guan, la otra mira si esta filete , pero no sirve pa el rifle, ja ja ja, a ver si un día me avisan y me dicen donde ir a cazar conejits, o a matar palomas, soy de Stgo, a ver si alguien se anima...
Ver perfil de usuario
pancho flores

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Mar Ene 11, 2011 9:58 pm

Bienvenidos todos los nuevos socios la idea que tengo con el foro es que sea libre de subir cualquier info relacionado con el aire páginas que tengan que ver con Rifles de Aire links de páginas en resumen cualquier thema relacionado con Rifles de Aire .Datos de torneros que nos puedan ayudar a lograr los cambios que queremos hacer a muertos Rifles .Ofertas de otras Tiendas lo que sea relacionado con neutro Hobby saludos a todos Laughing
Ver perfil de usuario
malfredo

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Lun Dic 08, 2014 12:24 am

Hola Dn. Pancho Flores y a todos un gusto poder participar y aprender del AC. Soy de Pirque aquí tenemos un polígono o espacio entre los cerros donde nos juntamos a matar botellas y latas, también a cazar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PASEN A SALUDAR   Hoy a las 3:27 am

PASEN A SALUDAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.